miércoles, 6 de mayo de 2009

Bienvenidos


Hola.

Nuestra comunidad, fans de Harry Potter en el pais no es muy grande pero es muy considerable, y por tal razón he decidido crear un HL Local Dominicano con la ayuda de unas cuantas personas que se han esmerado para que este proyecto salga a camino.

Esta es una invitación que mi equipo y yo les brindamos a los fans Dominicanos, para compartir una mañana agradable en compañia de personas que comparten el mismo interes, el mágico mundo de Harry Potter.

Acompañanos este Sabado 9 de Mayo en la Fortaleza Ozama a las 10:00 de la mañana, puedes venir con quien quieras, tendremos juegos y ¡¡ regalos !!.

Asi que no faltes, y sé parte de la historia.

¡¡Te esperamos!!

Hennayra

10 comentarios:

Daniel dijo...

PRIMERO que bien!!!!!!! ya tenemos nuestro espacio HL LOCAL DOMINICANO

DarkScar26 dijo...

Ahhhhhhhhh!!, te me adelantaste Dan :P, jaja, wowww, esta excelente, wow...nuestro propio HL local dominicano, que emocion!!

Ya quiero que llegue el sabado :D
Dorkis :)

viiiiii dijo...

hey, hey!!! genial, esto es simplemente genial, faltaba mi comentario no?? me encanta todo, hasta los colores!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiii que heavy asi se hace

Anónimo dijo...

Me parece un buen Comienzo!!, realmente no soy fanatico De Harry Potter, pero tenes mi apoyo, Lo que se hace con esfuerzo y perseverancia siempre sale bien!!!!!! a Echarle ganas hennayra!!!!!!!!!

DarkScar26 dijo...

Hen!!!!, sube las fotos!!, quiero terminar de hacer el video para poder subirlo a nuestro canal en youtube :D!!!
Dor!!

Hennayra dijo...

Hola

Gracias a todos por sus comentarios,es gratificante ver todo el apoyo que recibo de ustedes para seguir adelante con este proyecto.

Gracias y pasenla bien.

Hennayra dijo...

Hola Dark

Las imagenes,prontitito las tendre a mano,para poder asi actualizar y compartir con todas las personas que visitan el blog,lo bien que la pasamos el sabado,no te preocupes que muy pronto las veras.

Adios!!!

Anónimo dijo...

Esto deberian de actualizarlo mas

Anónimo dijo...

si no lo saben actualizar con mejor contenido deberian de hacerlo o pacenlo a otra persona que sepa o nadie conocera este blog